Solicitar una devolución

Península:7,20€. Baleares: 9,00€. Canarias: 19,95€. Ceuta, Melilla y Andorra: 12,50€.
(iva incluido)

 

  • ¿CÓMO DEBO HACER UNA DEVOLUCIÓN? Puede realizar la devolución de un pedido online de dos maneras: A través de nuestra tienda física sita en Avd. Diagonal 462, 08006 - Barcelona. En este caso siempre deberá presentar el albarán/factura que incluya su pedido. Via online: Deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@aeronauticamilitare.es, o llame al número de teléfono 93 217 84 64. La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y Aeronáutica Militare Barcelona. Las prendas a devolver tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales. No se podrán devolver las prendas de baño ni la ropa interior desprecintados, de conformidad con el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios, ya que se trata de bienes que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene una vez han sido desprecintados tras la entrega.
  • ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN? El plazo para cualquier devolución on-line es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
  • ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN? Las devoluciones online tienen los siguientes costes: gastos de trasporte (IVA incluido), se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete y la prenda esté en buenas condiciones para podérsela ofrecer a un nuevo comprador: 
  • ¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN? Una vez ejercitado el desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo. Es necesario, para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.
  • ¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN? Si la devolución ha sido aprobada, recibirá un mail indicando la confirmación de la misma y el abono del importe lo verá reflejado en su cuenta en unos días. (Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria).
  • ¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO? Si usted cree que hay algún error en el importe de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@aeronauticamilitare.es o llame al número de teléfono 93 217 84 64. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman esta Política de Privacidad, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la ley española. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.