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Cerrado

Aeronautica Militare Barcelona

Condiciones Generales de Contratacion

 

Península 7,50€

Baleares: 9,00€ Canarias: 19,95€ Ceuta, Melilla y Andorra: 12,50€.

iva incluido 

Condiciones generales de contratación Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.elchollomarcas.com, propiedad de SPACE WEAR, S.L., en adelante PRESTADOR. La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO: - Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. - Es una persona con capacidad suficiente para contratar. - Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR. El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Identidad de las partes contratantes Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el USUARIO es SPACE WEAR, S.L., con domicilio social:

Calle Girona, 41, 08010, Barcelona (Barcelona), NIF B66146911 y con teléfono de atención al cliente 93 2178464 Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR. Objeto del contrato El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto. Procedimiento de contratación El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativos a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Esta normativa se encuentra detallada en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web. El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos: 1. Cláusulas generales de contratación. 2. Envío de pedidos. SPACE WEAR S.L.,

P. 2 SPACE WEAR S.L., Calle Girona, 41, 08010, Barcelona (Barcelona)

3. Derecho de desistimiento. 4. Reclamaciones. 5. Fuerza mayor. 6. Competencia. 7. Generalidades de la oferta. 8. Precio y plazo de validez de la oferta. 9. Gastos de transporte. 10. Forma de pago 11. Proceso de compra. 12. Pedidos 13. Código descuento 14. Garantías aplicables. 15. Devoluciones. 16. Ley aplicable y jurisdicción. 1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PRESTADOR.

2. ENVÍO DE PEDIDOS El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Se envían pedidos a la península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado: El plazo de entrega para los envíos a domicilio es de entre 2 a 5 días laborables contados desde la fecha del pedido. El plazo de entrega para la recogida en tienda es de entre 1 y 3_días laborables contados desde la fecha del pedido. En caso de haber elegido la recogida en tienda, le comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms o mail (tendrás 15 días para recoger tu paquete). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo. Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR. El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega. Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega. 3. DERECHO DE DESISTIMIENTO SPACE WEAR S.L.,

P. 3 SPACE WEAR S.L., Calle Girona, 41, 08010, Barcelona (Barcelona) El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto, tanto en modo en línea como fuera de línea. El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos: 1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones. 2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo. 3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado. 4. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho. Toda devolución deberá estar comunicada al PRESTADOR, A tal fin deberá enviar un correo electrónico pedidos@elchollomarcas.com o llámenos al teléfono 93 2178464. Tan pronto como sea posible, contactaremos con usted para facilitarle la resolución. 4. RECLAMACIONES Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto: Postal: SPACE WEAR, S.L.,

Calle Girona, 41, 08010, Barcelona (Barcelona) Teléfono: 93 2178464. Mail: pedidos@aeronauticamilitare.es. Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution) Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 5. FUERZA MAYOR Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. 6. COMPETENCIA El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo. SPACE WEAR, S.L.,

P. 4 SPACE WEAR, S.L., Calle Girona, 41, 08010, Barcelona (Barcelona) El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión. 7. GENERALIDADES DE LA OFERTA Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de SPACE WEAR, S.L., o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán. Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos. 8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido. Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no. No podemos garantizar en el paréntesis de la orden de compra que las prendas estén en ese mismo momento disponibles. Avisaremos de inmediato por correo o móvil de la disponibilidad y no capturaremos el pago hasta el envío del pedido. Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra. Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO. Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR Tel 934 61 81 o vía correo electrónico a la dirección pedidos@aeronauticamilitare.es.

9 GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario. Los gastos de transporte (IVA incluido) se detallan a continuación en función del destino: Península estandar: 7,50€ Compras superiores a 50€: 4,95€ Compras superiores a 100€: gratis Baleares: 9,00€ Canarias: 19,95€ Ceuta, Melilla y Andorra: 12,50€ SPACE WEAR, S.L.,

P. 5 SPACE WEAR, S.L., Calle Girona, 41, 08010, Barcelona (Barcelona) Para recogidas en tienda, los gastos serán gratuitos. 10. FORMAS DE PAGO El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido: • Tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o DISCOVER. • Paypal. • Apple Pay o Google Pay. 11. PROCESO DE COMPRA Antes de iniciar su primera compra puede conocer exactamente las diferentes fases del proceso, desde que entra en la web para realizar un pedido hasta que lo confirma. Si mientras está realizando un pedido le surgen dudas puede también acudir a este apartado para resolverlas. PASOS PARA COMPRAR Paso 1: Seleccionar los productos 1. Seleccione los artículos que desea comprar haciendo clic en "Agregar al carrito". 2. Cuando haya seleccionado todos los artículos que desea comprar haga clic en "actualizar carrito" y compruebe que tieneslos artículos seleccionados. En cualquier momento puede añadir o quitar productos de su cesta. 3. Si el contenido es correcto, haga clic en "continuar a forma de envío". Paso 2: Identifícate 1. Si aún no se ha registrado: complete todos los campos del formulario con sus datos personales y dirección de envío. 2. Si ya está registrado: identifíquese como cliente de nuestra tienda introduciendo su email y contraseña. Si se ha identificado antes de iniciar el proceso de compra, no tendrá que hacer este paso. Paso 3: Envío 1. En caso de quiera que le enviemos el pedido a casa: Por defecto se le enviará a la dirección que indicaste en el registro, pero en este punto puede editar los datos o añadir una dirección distinta. También podrá indicar otra dirección donde recibir la factura. 2. También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda física de la Avda. Diagonal 462, 08006 Barcelona (Barcelona) y se ahorrá los gastos de envío. A tal fin, envíe un correo a pedidos@elchollomarcas.com o llámenos al teléfono 93 2178464, desde el que le atenderemos de lunes a sábado de 10.00 a 20:30 horas. Paso 4: Datos bancarios y confirmación 1. Seleccione la forma de pago e introduzca los datos de su tarjeta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. DISCOVER o su cuenta de PayPal. También puede optar por realziar una transferencia bancaria. 2. Recuerde que todos los pagos se realizan bajo los máximos estándares de seguridad. 3. Una vez finalizada la compra recibirá un email con la confirmación de su pedido. Adicionalmente, en la sección "Mi Cuenta", podrá visualizar todos sus pedidos. Asimismo, podrá consultar e imprimir sus facturas. 12. PEDIDOS ¿ES POSIBLE MODIFICAR MI PEDIDO? SPACE WEAR, S.L.,

P. 6 SPACE WEAR, S.L., Calle Girona 41, 08010 Barcelona, (Barcelona) Si desea llevar a cabo alguna modificación sobre su pedido, envíe un correo al pedidos@aeronauticamilitare.es o llámenos al teléfono 93 2178464. Tan pronto como sea posible, contactaremos con usted para facilitarle la resolución. ¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA? Es posible cambiar la dirección de entrega durante las primeras 24 horas después de recibir la confirmación del pedido. Para ello, debe ponerse en contacto con pedidos@aeronauticamilitare.es o llamando al teléfono 932178464, a fin de indicarnos: 1. Número de pedido. 2. Nueva dirección de entrega. 3. Horario preferente (mañana o tarde). ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO? Por motivos operativos, no se aceptan cancelaciones de pedidos. Si de todas formas se desea cancelar un pedido se debe proceder a realizar su devolución. Consulta cómo realizar una devolución. 13. CÓDIGO DE DESCUENTO Para utilizar un cheque regalo, introduzca el código en la casilla "Código de descuento" del proceso de compra y haga clic en el botón "Usar". El código de descuento se descontará automáticamente del importe total de su pedido. Los códigos descuento se detraen automáticamente por orden de caducidad y sólo es aplicable un código por compra. 14. GARANTÍAS APLICABLES Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. Usted tiene la garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo. 15. DEVOLUCIONES ¿CÓMO DEBO HACER UNA DEVOLUCIÓN? Puede realizar la devolución de un pedido online de dos maneras: A través de nuestra tienda física sita en Avd Diagonal 460 08006 Barcelona. En este caso siempre deberá presentar el abarán/factura que incluya su pedido. Via online: Deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@elchollomarcas.com. La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y SPACE WEAR, S.L., Las prendas a devolver tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales. No se podrán devolver las prendas de baño ni la ropa interior que hayan sido SPACE WEAR, S.L.,

P. 7 SPACE WEAR, S.L., Calle Girona, 41, 08010, Barcelona (Barcelona) desprecintados, de conformidad con el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios, ya que se trata de bienes que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene una vez han sido desprecintados tras la entrega. ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN? El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN? Las devoluciones online tienen los siguientes costes (IVA incluido), y se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete y la prenda esté en buenas condiciones para podérsela ofrecer a un nuevo comprador: 

Península:7,50€ ,Baleares: 9,00€ Canarias: 19,95€ Ceuta, Melilla y Andorra: 12,50€

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN? Unez vez ejercitado el desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo. Es necesario, para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN? Si la devolución ha sido aprobada, recibirá un mail indicando la confirmación de la misma y el abono del importe lo verá reflejado en su cuenta en unos días. (Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria). ¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO? Si usted cree que hay algún error en el importe de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@aeronauticamilitare.es o llame al número de teléfono 93 461 81 30 16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman esta Política de Privacidad, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la ley española. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.